Pensemos en los dos (...)

Pensemos en los dos (...)

Yo no te pido

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tu quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegara
y del presente
que le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.
Benedetti

martes, 30 de octubre de 2012



Por ese espacio entre los dos que aun no se ha creado, porque te presiento y te busco desde que descubrí por vez primera que te puedo amar, por esos lugares en que siento que te encuentro y que te abrazo pero en realidad no estas, porque se habrá alguien o "alguienes" que pueda soportar el peso de mis emociones... el que acepte tanto besos como caminatas sin par, para esos momentos que quiero vivir, a su lado, por los niños que quiero sanar, por la boca mía que me habla de ellos y de ellas, de el o de ella.. el que algún día amara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Opina..lo que se te ocurra ..